STAFF DE MÉDICOS


El personal médico acreditado por el Concejo Superior de Salud Pública de El Salvador e Internacionalmente por “The American Association for Accreditation for Ambulatory Surgery Facilities International” (AAAASFI) el cual avala la calidad, experiencia y capacidad técnica-médica de nuestro centro.




MÁS LEIDOS

Ortodoncia Preventiva

Como estamos a inicio de año, y aún tenemos presente el dedicar un tiempo a cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, vamos a hablar de un tema en especial; y es que si ya pensamos en visitar el consultorio dental, es posible que nuestro odontólogo nos refiera para una evaluación con el ortodontista.

Ortodoncia
 » Ver artículo

Profilaxis Dental - Limpieza Dental

En el tema anterior, hablábamos acerca de considerar cuidar nuestra salud bucal como propósito de año nuevo. Para comenzar con ello, deberíamos iniciar con un diagnostico dental más una profilaxis o limpieza dental profesional.

Psicologia-emocional
 » Ver artículo

Salud bucal, propósito de año nuevo.

Estamos iniciando el 2015 y con ello acostumbramos a realizar propósitos de año nuevo, entre los cuales están hacer ejercicio, bajar de peso, cuidar más de nosotros.

Psicologia-emocional
 » Ver artículo

Mejora la autoimagen de tu hijo.

Consejos para mejorar la autoimagen de tu hijo:

Mejorar la Autoestima de tu hijo
 » Ver artículo

¿Como ayudar a tus hijos en los deberes?

Como adultos no tenemos solo la capacidad de aprender uno mismo, sino de ayudar y sostener a nuestros hijos de un modo positivo. Su confianza y autoestima crecen cuando los apoyamos a resolver sus tareas y sus problemas. Tú no tienes por qué saberlo todo para empezar a ayudar a tu hijo; únicamente necesitas ser práctico.

Ayudar a tus hijos en los deberes
 » Ver artículo
llamanos
>