Ortodoncia Preventiva

Como estamos a inicio de año, y aún tenemos presente el dedicar un tiempo a cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, vamos a hablar de un tema en especial; y es que si ya pensamos en visitar el consultorio dental, es posible que nuestro odontólogo nos refiera para una evaluación con el ortodontista.

Ortodoncia
 » Ver artículo

Profilaxis Dental - Limpieza Dental

En el tema anterior, hablábamos acerca de considerar cuidar nuestra salud bucal como propósito de año nuevo. Para comenzar con ello, deberíamos iniciar con un diagnostico dental más una profilaxis o limpieza dental profesional.

Psicologia-emocional
 » Ver artículo

Salud bucal, propósito de año nuevo.

Estamos iniciando el 2015 y con ello acostumbramos a realizar propósitos de año nuevo, entre los cuales están hacer ejercicio, bajar de peso, cuidar más de nosotros.

Psicologia-emocional
 » Ver artículo

Mejora la autoimagen de tu hijo.

Consejos para mejorar la autoimagen de tu hijo:

Mejorar la Autoestima de tu hijo
 » Ver artículo

¿Como ayudar a tus hijos en los deberes?

Como adultos no tenemos solo la capacidad de aprender uno mismo, sino de ayudar y sostener a nuestros hijos de un modo positivo. Su confianza y autoestima crecen cuando los apoyamos a resolver sus tareas y sus problemas. Tú no tienes por qué saberlo todo para empezar a ayudar a tu hijo; únicamente necesitas ser práctico.

Ayudar a tus hijos en los deberes
 » Ver artículo

Psicologia Positiva

Es definida también como el estudio científico de las fortalezas y virtudes humanas, las cuales permiten adoptar una perspectiva más abierta respecto al potencial humano, sus motivaciones y capacidades (Sheldon & King, 2001).

psicologia-positiva
 » Ver artículo

Pasos para lograr la estabilidad emocional

La ayuda profesional es a menudo indispensable en casos de traumas de la niñez o recientes, la superación de traumas no es un tema menor, algunos de los pasos para poder recuperarse y lograr estabilidad emocional, mental y física:

Estabilidad Emocional
 » Ver artículo

10 Claves para superar la depresión

Las técnicas de cambio de pensamientos negativos son fundamentales para aprender a fomentar hábitos de pensamiento racional y positivo. El definir los objetivos vitales te aclarará cuáles son tus metas que aunque suponías que las conocías, es posible que no tuvieras una clara consciencia de ellas.

claves-para-superar-la-depresion
 » Ver artículo

Signos de los niños que han sufrido trauma infantil

Un niño que ha sufrido una experiencia traumática puede mostrar los siguientes signos:

niños-que-han-sufrido-trauma-infantil
 » Ver artículo

La psicoterapia emocional

Las codificaciones mal adaptativas y/o procesamiento incompleto de experiencias de vidas adversas perturbadoras o traumáticas generan en las personas actitudes y acciones que posteriormente provocan una red de circunstancias no deseadas para su vida.Esto deteriora la habilidad del paciente/cliente para integrar las experiencias de una manera adaptativa.

Psicologia-emocional
 » Ver artículo

MÁS LEIDOS


CATEGORÍAS